Guatemala

Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

BELLO VESTIDO DE NOVIA STRAPLE

1500
  • Ofrecido por Particular

  • Departamento: Guatemala

    Municipio: Ciudad de Guatemala

  • Publicado en el día: 10 de Febrero de 2010

    Nro. de Anuncio: 15943

    Nro. de Visitas: 576

BELLO VESTIDO DE NOVIA STRAPLE y perleado en la parte superior, con linda moña perleada en la parte de atrás, el vestido cuenta con una cola bastante larga, incluye un fustán que hace que el vestido se vea bastante vaporoso, el juego incluye el velo y la tiara. Aproximadamente la medidas del vestido son: 88, 63, 92 y para una altura de 1.68mts. El valor del vestido fue de Q. 5,000.00, el precio de venta es de Q. 1,500.00 Negociable, Interesadas comunicarse al TEL: 5050-1555.

Denunciar este anuncio
Pacas En Ganga - Ropa / Accesorios - Todo Guatemala 0 fotos

Pacas En Ganga

En un negocio me dieron 2 PACAS la etiqueta dice Paca mixta premium A; investigue y valen 2000 yo dejo las 2 en 2500 o solo una a 1500 Entrego en megaseis o metro norte o envió por guatex o...
Confección de Ropa Deportiva y de Vestir en Guatemala. - Ropa / Accesorios - Ciudad de Guatemala 7 fotos

Confección de Ropa Deportiva y de Vestir en Guatemala.

Somos fabricantes de la mejor ropa deportiva, uniformes completos, playeras, chalecos, gabachas, pants o cualquier tipo de prenda de vestir como camisas polo o de vestir, chumpas, uniformes...
Botas Comando en Venta  - Ropa / Accesorios - Todo Guatemala 1 fotos

Botas Comando en Venta

Botas para uso en cualquier lugar mas si es para terrenos de piedra, disparejos tienen un agarre fuerte al suelo para que sean duraderos y de uso en cualquier parte.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close