Guatemala

Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

MEDIAS DE COMPRESIÓN GRADUADA PARA PIERNAS HINCHADAS

  • Ofrecido por Particular

  • Departamento: Todo Guatemala

    Municipio: Todo Guatemala

  • Publicado en el día: 10 de Abril de 2010

    Nro. de Anuncio: 10493

    Nro. de Visitas: 768

CENTRO DE FLEBOLOGÌA Y LINFOLOGÌA Diagnóstico Prevención Tratamiento y Rehabilitación de las enfermedades Venosas y Linfáticas. Padeces de: dolor en las piernas, piernas cansadas, hinchadas, calambres en las piernas, piquetazos, ardores, calor, sensación de quemazón, hormigueos, cambios de coloración o manchas, venitas, venas dilatadas, venas varices, tromboflebitis, Trombosis venosa profunda, Síndrome postrombótico, úlceras, problemas en las piernas durante la gestación, celulitis, linfedema, elefantiasis, linfangitis, erisipela, algún trauma, infecciones ya sean agudas, crónicas y recurrentes, cirugías y sus consecuencias y complicaciones, cáncer y las consecuencias del mismo y de sus tratamientos como quimioterapia, radioterapia, cirugía, los brazos y el área del tórax y abdomen también puede ser afectadas.Contamos con MEDIAS TERAPÉUTICAS.Comunícate con nosotros a los teléfonos: (502) 22 69 77 11, 55 06 85 96, 52 90 78 60.

Denunciar este anuncio
Mesa de Manicure - Otros Servicios - Todo Guatemala 1 fotos

Mesa de Manicure

Fabricamos todo tipo de mesas de manicure para tu salón de belleza. Las mesas están a buen precio, si desea saber comuníquese por este anuncio clasificado o al teléfono indicado. Mesas de...
Fabricamos Closets  - Otros Servicios - Todo Guatemala 1 fotos

Fabricamos Closets

Fabricamos Closets tenemos varios estilos como: Walking closets Closets con espacio para TV
Fabricamos Closets  - Otros Servicios - Todo Guatemala 0 fotos

Fabricamos Closets

Fabricamos closets, hechos de excelente material, hechos a la medida. tenemos varios diseños para su elección.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close