253 al 264 de 321 resultados encontrados
Agregar a favoritos
Moto Mahindra Gusto de agencia en Guatemala
08/01/2016| Nuevos

Cotizar

¡La Scooter que supera todas las demás en el mercado con su rendimiento resistente, gran kilometraje y características innovadoras similares a las de un carro! - Asiento con altura ajustable para que quede a tu medida y puedas conducir cómodo y seguro - Motor 110 cc de alto rendimiento, 4 tiempos, de tecnología M-TEC, que te asegura más kilometraje por menos combustible - Llantas extra-grandes de 30.4 cm y sin tubos para más estabilidad a cualquier velocidad. - Suspensión telescópica con resortes de aire que tienen capacidad de hacer el terreno irregular y áspero prácticamente inexistente Otros: Almacenamiento innovador debajo de la pantalla, almacenamiento amplio debajo del asiento, patada de arranque igual que las motocicletas, y luces LED

Motinsa
Agregar a favoritos
Moto Mahindra Arro de agencia en Guatemala
08/01/2016| Nuevos

Cotizar

¡Conoce la MAHINDRA ARRO! ¡Mejor rendimiento, buen precio y excelente kilometraje! -Moto para el uso diario equipada con características simples pero con excelente rendimiento -Motor (tecnología MCi-5) de 110cc que ofrece la máxima potencia y torque y asegura menos consumo de combustible -Chasis de doble cuna y suspensor amortiguador trasero ajustable que la hace más fuerte para conducir en caminos fuera de la carretera -Para tu seguridad, esta equipada con potentes frenos para detener la moto de inmediato en caso de emergencias -Con un foco más grande para mayor visibilidad en la oscuridad -Luces LED traseras para que todos te vean

Motinsa
Agregar a favoritos
Moto Mahindra Duro D Z de agencia en Guatemala
08/01/2016| Nuevos

Cotizar

¡La Scooter DURO DZ es ideal para ti! - Motor potente de 125cc que sube cuestas empinadas sin esfuerzo incluso con un piloto y acompañante gracias al potente motor de 125cc que proporciona excelente acelere y recogida. - Suspención telescópica avanzada que es resistente a caminos de terracería sin problema y te garantiza un paseo suave y seguro. - Obtén más kilometraje gracias al arranque del motorCurva Digital Dual Avanzada. Se ajusta automáticamente de acuerdo a la carga del scooter optimizando el consumo de combustible que te permite disfrutar del paseo por más tiempo. - Tanque de combustible de 6.5 litros - Extra y amplio espacio para almacenamiento debajo del asiento - Base de ruedas más larga para mantenerse seguro y estable, incluso a altas velocidades o al maniobrar a través del tráfico. Tiene 1270 mm de distancia entre ejes que ayuda a mantener mayor estabilidad en los caminos de terreno irregular.

Motinsa
Agregar a favoritos
Moto Lifan LF 125-7 de agencia en Guatemala
08/01/2016| Nuevos

Cotizar

Motor de 4 tiempos (125cc y 150cc) 5 Velocidades Capacidad de tanque 2.5 galones Freno delantero de disco y trasero de tambor 12 caballos de fuerza Arranque eléctrico y patada Indicador de tacometro, aspirometro y de velocidades 180 Kilometros por galon

Motinsa
Agregar a favoritos
Renault Duster 2016  de agencia en Guatemala | Mecánica 2.0
26/10/2015| Nuevos

Cotizar

La mejor en su tipo, esta Renault Duster de agencia tiene: Motor 2.0 c.c., 4x2, ABS, REF, SAFE, 6 velocidades, 2 bolsas de aire, A/C, ventanas elec., cerradura central, aros, barras de techo cromadas, ski delantero y trasero.

Renault Guatemala
Agregar a favoritos
Renault Megane 2016 de agencia en Guatemala
26/10/2015| Nuevos

Cotizar

EXTERIOR El diseño exterior del Mégane III R.S. es la expresión de su alto nivel de prestaciones y de tecnología. Su parte delantera impresiona gracias a unas aletas ensanchadas, un embellecedor delantero inspirado en la F1 y unas luces de tecnología LED (elemento opcional). En la parte trasera destaca la silueta del difusor y la salida de escape cromada. Las llantas de aluminio de 18” le dan un toque sport chic. Es el estilo Renault Sport. El Mégane III R.S. ofrece la satisfacción de manejar un verdadero deportivo, con toda la adherencia al suelo, la respuesta inmediata, la potencia de una motricidad óptima y el control que te brinda el ESP, que se puede desconectar para realizar una conducción más dinámica y directa. Esta gama única de sensaciones está puesta a tu alcance. INTERIOR El Mégane III R.S. conjuga dos pilares que lo hacen único en su especie: la esencia deportiva y el confort para tu día a día. El estilo y la calidad del cockpit se funden con su ergonomía para hacerte sentir el placer de cada viaje. De carácter inspirado en la competición, está equipado con asientos Recaro®, el volante está revestido en cuero y lleva una señal en el “punto cero”. Concebido para una lectura inmediata, que te permite estar concentrado en el camino, el cuentarrevoluciones es de color amarillo y el contador de velocidad es analógico. Finalmente, como corresponde a un auténtico deportivo, apoyapiés y pedales en aluminio.

Renault Guatemala
Agregar a favoritos
Renautl Stepway 2015 de agencia en Guatemala
26/10/2015| Nuevos

Cotizar

EXTERIOR Un espacio perfecto para los mejores planes: Su instinto sobresale, ya que cuenta con suspención elevada de 20mm y las barras de techo color plata le dan una altua de 1,58 mts. Los estribos laterales, espejos retrovisores en color aluminio, el spoiler trasero depostivo y el escape cromaro reflejan dinamismo y modernidad. Seguridad: El nuevo Renault Stepway cuenta con: - ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) + REF + SAFE - Bolsa de seguridad conductor y pasajero (versión full equipo) - Cierre centrañizado de puertas de baúl con control remoto (TRF) -Cinturones de seguridad delanteros regulables en altura. INTERIOR El interior de Renault Stepway ofrece detalles y equipamiento que proporcionan el máximo confort y diseño. Déjate atrapar por su irresistible atractivo y descubre que no importa cuál sea el plan, nada queda por fuera de tu Renault Stepway. El Nuevo radio CD MP3 con sistema 3D Sound by Arkamys y Radio Bluetooth, lo convierte en el único vehículo del segmento en ofrecer este equipamiento de serie. Motorización Su potente motor 1.6 L - 16 válvulas y 110 HP, su suspensión reforzada para caminos destapados y su diseño más robusto, te permiten llegar al lugar que desees. El nuevo Renault Stepway te ofrece toda la suavidad y confort acústico para una conducción más placentera. Cumple con la norma antipolución europea "Euro 3" que optimiza el consumo del combustible y disminuye las emisiones que contaminan el medio ambiente. La caja de velocidades de cinco marchas asegura relaciones de caja fáciles y precisas.

Renault Guatemala
Agregar a favoritos
Renault Duster 2016 de agencia en Guatemala | Mecánica
26/10/2015| Nuevos

Cotizar

EXTERIOR El musculoso diseño de la nueva Renault Duster lo hace ideal tanto para un viaje al lugar que siempre quisiste, como para la ciudad, en la que se luce sin lugar a dudas. La Renault Duster enamora en cada lugar al que va por su elegante estilo 4x4, el frente cromado, las llantas de 16” y los proyectores de doble óptica. INTERIOR La Renault Duster es la expresión pura del confort. Práctica y funcional, su habitáculo puede llevar hasta 5 personas y provee la mayor capacidad de su segmento: 475 L. de espacio en el baúl (dependiendo de la versión). Con el asiento trasero plegado el espacio disponible llega a 1636L.

Renault Guatemala
Agregar a favoritos
Renault Fluence 2014 de agencia en Guatemala | Mecánico
26/10/2015| Nuevos

Cotizar

EXTERIOR Silueta Elegante. Su elegancia es todo un manifiesto de diseño. Tomamos una silueta que interprete libremente las reglas de la aerodinámica, combinando sofisticación y pureza, para que cada viaje sea único. Motorización Cuando se enciende y se conduce, se siente precisión y confort. Su motor de 2.0 litros y transmisión (manual o automática CVT) suave y precisa le otorgan el control de potencia que se requiere en cada ocasión. INTERIOR La inteligencia, la elegancia y el confort no se oponen. Ante la falta de luz los sensores de luminosidad encienden automáticamente las luces. Si llueve, los limpiaparabrisas comienzan a funcionar al instante. Los pasajeros pueden elegir la temperatura que prefieran para sentirse a gusto ya que cada pasajero trasero cuenta con salidas de aire orientables. Seguridad Cuenta con limitador-regulador de velocidad, bolsas de aire frontales adaptativos para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales de tórax en plazas delanteras y de tipo cortina en plazas delanteras y traseras, frenos con ABS y EBD (distribución electrónica de frenado).

Renault Guatemala
Agregar a favoritos
Renault Koleos 2016 de agencia en Guatemala
26/10/2015| Nuevos

Cotizar

EXTERIOR Gracias a su diseño distintivo, la nueva Renault Koleos presenta una doble personalidad: elegancia y robustez a la vez. La nueva calandra con sus faros de nuevo diseño subraya el espíritu moderno y el carácter bien aguerrido de este vehículo todoterreno Renault Koleos cuenta con unos repetidores de los intermitentes con tecnología LED en los retrovisores y unas nuevas llantas, tan chics como dinámicas, que perfeccionan la expresividad del vehículo. Un diseño que se desmarca para conseguir un aspecto refinado. INTERIOR Déjate seducir por la comodidad y la elegancia de Renault Koleos. Su habitáculo refinado y de alta de gama, su modularidad interna y sus equipamientos de tecnología de punta (tarjeta manos libres, sistema de audio Bose®, navegación Carminat TomTom, techo panorámico eléctrico...) contribuirán al bienestar del conductor y de sus pasajeros. Renault Koleos se beneficia de los mejores dispositivos de seguridad para el conductor, para los pasajeros, pero también para los peatones. Renault se ha implicado en toda Europa en acciones de sensibilización y prepara el futuro de todos haciendo evolucionar los comportamientos en carretera.

Renault Guatemala
loader scroll