Guatemala

Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

VENDO TERRENO EN QUINTAS LA PONDEROSA (ESCUINTLA)

6000
  • Ofrecido por Particular

  • Departamento: Todo Guatemala

    Municipio: Guatemala

  • Publicado en el día: 05 de Mayo de 2011

    Nro. de Anuncio: 16939

    Nro. de Visitas: 1,524

VENDO TERRENO EN QUINTAS LA PONDEROSA, (PROYECTO DE MERCADEO INMOBILIARIO EN ESCUINTLA)

CONTACTARME: 59035937
TAMAÑO: 13 mts Ancho x 35 mts de fondo
ENGANCHE: Q.6000
CUOTAS: Q. 400.00
FORMAS DE PAGO DE CUOTAS: BANCO INDUSTRIAL, BANRURAL, PAGOS DIRECTOS A MERCADEO INMOBILIARIO O SOLICITAR MENSAJERO PARA RECOGER PAGO.

TERRENO PROPIO, PARA HACER TRASLADO A NUEVO PROPIETARIO

Un Singular desarrollo recreativo diseñado con un ambiente estrictamente familiar  y recreando el Antiguo Oeste Americano.
 
El desarrollo cuenta con doble garita de control de ingreso. 
La entrada principal que corresponde a la primera garita se caracteriza por su diseño con  un muro curvo  que da vida a tres torreones centrales con elementos decorativos vaqueros tales como herraduras, ruedas de carretas y cabezas de caballos,  en donde inicia la vía principal de acceso que lo lleva a la segunda garita de control de ingreso,  a partir de la cual inicia uno de los seis boulevares principales de la urbanización;  cada uno de  doble carril de circulación con arriates centrales jardinizados.
 
Su carnet de identificación como propietario de un terreno le proporciona la ventaja de obtener muy buenos descuentos y ofertas al presentarlo en los establecimientos comerciales afiliados al Programa de Beneficios de Mercadeo Inmobiliario.   Además para poder ingresar a los turicentros y parques acuáticos en las diferentes urbanizaciones que la empresa ha desarrollado.
 
Por ejemplo, desde tener la opción 2x1 en los cines del Circuito Alba, 15% de descuento en establecimientos comerciales,  ofertas en restaurantes, descuentos en boutiques, servicios médicos, hasta obtener descuentos especiales en los hoteles La Riviera de Atitlán en Panajachel, Solola y Hotel Mansión del Río en Rio Dulce , Izabal.
 
Tener su carnet vigente y al día, es indispensable para que aproveche el Programa de Beneficios de Mercadeo Inmobiliario, S. A.

TURICENTROS A DONDE PUEDE IR CON SU CARNE:
Torremolinos , Aquaventura, H2OLAS, Costa Linda, Uxmel, Malibú

HOTELES EN DONDE TIENE BENEFICIOS Y DESCUENTOS:
Mansión del Río Hotel & Marina (RIO DULCE, IZABAL)
Suites Jardín Imperial (Es un Apart-Hotel ubicado en la zona 15)
Hotel La Riviera de Atitlán (PANAJACHEL, SOLOLA)

Denunciar este anuncio
Maquina Tortilladora Marca Tortec T100 la Mejor Del Mercado - Otras Ventas - La Democracia 0 fotos

Maquina Tortilladora Marca Tortec T100 la Mejor Del Mercado

Precio 39000 Q.-
Ofrecido por Particular Otras Ventas en La Democracia
Estoy vendiendo maquina tortilladora marca tortec en buenas condiciones trabajando produce 100kl por hora es con motor 220 v y el horno con gas estamos en frontera Comalapa Chiapas Precio...
Banderas de Guatemala - Otras Ventas - Ciudad de Guatemala 3 fotos

Banderas de Guatemala

Ofrecido por Particular Otras Ventas en Ciudad de Guatemala
Fabricamos banderas de Guatemala, cualquier país e institucionales, para interior, exterior y para escritorio, con bordado o en serigrafia. Medidas y color oficial. Precios razonables....
Termo Mochilas Moving Rocket - Otras Ventas - Todo Guatemala 5 fotos

Termo Mochilas Moving Rocket

Ofrecido por Particular Otras Ventas en Todo Guatemala
Moving Solutions Su mejor alternativa en distribución, promoción y comercialización de productos alimenticios. Una solución innovadora, personificada, directa y efectiva para satisfacer a...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close