Q 890.00 ¿Buscando Empleada Doméstica? Agencia GEPSA, 29 años de experiencia Ciudad de Guatemala

Fecha de publicación: Mayo 24, 2021
  • Ubicación: Ciudad De Guatemala, Ciudad de Guatemala, Guatemala, Guatemala

¿Buscando Personal Doméstico? Agencia GEPSA cuenta con más de 29 años satisfaciendo las necesidades de miles de hogares y un equipo de profesionales comprometidos con ofrecer la mejor experiencia en contratación de empleadas del domésticas.

Selección personalizada, realizada de acuerdo con las necesidades específicas de tu hogar, con el fin de encontrar a la persona idónea para atender a tu familia.

Servicio Garantizado, todo el personal contratado por medio de nuestro Servicio de Selección Técnica de Personal Doméstico, podrá ser evaluado y remplazado sin costos adicionales.
Confía en los expertos, contacta cuanto antes a uno de nuestros asesores de servicio al cliente para elaborar el perfil de la empleada idónea para tu hogar.

Teléfonos: 66317284, 50197481 y 66754107.

Contactar con el anunciante Compartir

Información útil

  • Evita fraudes actuando localmente o pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en las transacciones y no gestiona los pagos ni las entregas. No garantiza las transacciones, no provee servicios de depósito y no ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Anuncios similares

  • Agencia de Empleadas Domésticas GEPSA, 29 años de experiencia
    Agencia de Empleadas Domésticas GEPSA, 29 años de experiencia
    Niñeras y servicios domésticos - Ciudad de Guatemala (Guatemala) - Mayo 17, 2021 Q 890.00

    ¿Buscando Personal Doméstico? Agencia GEPSA cuenta con más de 29 años satisfaciendo las necesidades de miles de hogares y un equipo de profesionales comprometidos con ofrecer la mejor experiencia en contratación de empleadas del domésticas. Selección...

  • VENDO PASTILLAS PARA ELLAS
    VENDO PASTILLAS PARA ELLAS
    Niñeras y servicios domésticos - Fraijanes (Guatemala) - Mayo 15, 2021 Q 1,000.00

    PARA TI MUJER PARA CUANDO EXISTAN ESOS PROBLEMAS DE NUEVE MESES, CUANDO ESE PERIODO SE ENCUENTRA ATRASADO Y NO VIENE A CAUSA DE UN EMBARAZO NO PLANIFICADO, NO TE PREOCUPES TENEMOS PASTILLAS PARA AYUDARTE, SOLO LLAMA Y TE LAS LLEVAMOS A TU CASA, OFICI...

  • EMPLEADAS DOMESTICAS AL INSTANTE
    EMPLEADAS DOMESTICAS AL INSTANTE
    Niñeras y servicios domésticos - Ciudad de Guatemala (Guatemala) - Mayo 14, 2021 Q 850.00

    Trabajamos para ti, ayundandote con la seleccion de tu Empleada Domestica Ideal, contando con su documentacion en orden, serviciales y con disponibilidad inmediata, para empezar ese mismo dia, Perfiles con salarios Negociables, con rango de edad como...