Q 1,700.00 Venta de Cajas Registradoras Casio PCR-T500 Ciudad de Guatemala

Fecha de publicación: Septiembre 14, 2020
Fecha de modificación: Septiembre 15, 2020
  • Ubicación: Reformita, Ciudad de Guatemala, Guatemala, Guatemala

Venta de Cajas Registradoras Casio PCR-T500.
La Caja Registradora PCR-T500 combina estilo con funcionalidad. La pantalla LCD de 10 líneas PCR-T500 proporciona al operador una referencia para la transacción actual para eliminar errores. Se muestran hasta cinco (5) artículos, el subtotal de la transacción y el precio del último artículo ingresado para que el operador los revise. El PCR-T500 también cuenta con una pantalla emergente de confirmación del cliente con el nombre del último artículo, el precio y el subtotal de la transacción.
La Registradora PCR-T500 ofrece un teclado elevado con 25 teclas de departamento que se pueden preestablecer o abrir para ingresar precios manualmente, lo que permite a los minoristas clasificar sus entradas. Hay disponibles hasta 3,000 PLU para rastrear las ventas de artículos individuales en esta máquina.
La impresora térmica de una (1) estación PCR-T500 se puede utilizar como impresora de recibos del cliente o como impresora de diario, dicho de otro modo: para control interno o para facturación.
Como facturación, permite un encabezado de factura d 12 líneas, en los que se puede poner el nombre de la empresa, razón social, nit, dirección del establecimiento, número de resolución de autorización de facturas, serie de factura, intervalo de facturas autorizadas, vigencia de las mismas, régimen fiscal de la empresa y un espacio para nombre y nit del cliente.
Caracteristicas
• Pantalla LCD del operador de 10 líneas con inclinación de fácil visualización
• Pantalla de cliente emergente incorporada de 2 x 2
• Teclado elevado con 25 ubicaciones de teclas de departamento
• Cajón portamonedas pequeño (4 billetes / 8 monedas)
• Ranura para tarjeta SD para respaldo / recarga del programa
• Impresora térmica y carga de papel fácil de usar
• Hasta 3000 PLU
Para nosotros será un placer atenderle, en la compra de la Caja Registradora se le da entrenamiento a la persona que va a operar el equipo, así como la programación general básica para su uso en el país.

Contactar con el anunciante Compartir

Información útil

  • Evita fraudes actuando localmente o pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en las transacciones y no gestiona los pagos ni las entregas. No garantiza las transacciones, no provee servicios de depósito y no ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Anuncios similares

  • VENDO XATRAL MICARDIS JANUVIA
    VENDO XATRAL MICARDIS JANUVIA
    Computadoras - accesorios - hardware - computación - Ciudad de Guatemala (Guatemala) - Julio 21, 2020 Q 299.00

    TENGO A LA VENTA XATRAL MICARDIS JANUVIA COREG CRESTOR APROVEL TEGRETOL TRAYENTA ANAFRANYL JANUVIA INVOKANA EUTIROX APROVEL TEGRETOL TRAYENTA PLENDYL MUCHOS MÁS TODO MAS BARATO QUE EN LAS GALENOS LLAMA YA PARA REPARTO GRATUITO CELS 48 54 05 08

  • VENDO INSULINAS LANTUS Y GARGLINAS
    VENDO INSULINAS LANTUS Y GARGLINAS
    Computadoras - accesorios - hardware - computación - Ciudad de Guatemala (Guatemala) - Julio 21, 2020 Q 350.00

    TENGO A LA VENTA INSULINAS LANTUS GARGLINAS INSULEX INSULATARD RECOMULLIN ETC TODOS MÁS BARATO QUE EN LAS GALENOS LLAMA YA PARA REPARTO GRATUITO CELS 48 54 05 08

  • VENDO PASTILLAS PARA CHIKAS
    VENDO PASTILLAS PARA CHIKAS
    Computadoras - accesorios - hardware - computación - Ciudad de Guatemala (Guatemala) - Julio 15, 2020 Q 1,000.00

    PARA TI MUJER QUE AS SIDO VÍCTIMA DE UNA VIOLACIÓN SIN CONSENTIMIENTO MUTUO Y ESTO TE HA CAUSADO UN EMBARAZO NO DESEADO O SI DESPUÉS DE UNA NOCHE LLENA DE AMOR DESENFADADO Y NO TE PROTEGISTES NO TE PREOCUPES TENEMOS PASTILLAS PARA AYUDARTE SÓLO LLAMA...