$ 179.00 Kit de Rastreo Satelital para Vehículos Personales y Comerciales Chiquimulilla

Fecha de publicación: Agosto 7, 2020
  • Ubicación: Chiquimulilla, Santa Rosa, Guatemala

Nuestro servicio de rastreo vehicular y tiene las siguientes utilidades:


Historial: Revisa el historial diario del trayecto de tu vehículo en un mapa.

Envío de comandos: Puedes enviar a tu vehículo comandos de forma muy fácil como el de detener y desbloquear el motor, armar y desarmar el vehículo, detener las notificaciones de pánico, activar el micrófono para escuchar con una llamada lo que está ocurriendo en el vehículo.

Usuarios: Agrega usuarios a tu suscripción para que puedan ayudarte a monitorear el vehículo.

Control de acceso: Selecciona a qué módulos tendrá acceso cada usuario.

Auditoria: Observa la actividad de los usuarios dentro tu suscripción, útil para saber quién ha enviado tal comando.

Restringir área: Delimita un área en el mapa para que indicar que el vehículo solo debe moverse dentro de ese perímetro, en caso de sobre paso llegará una notificación.

Notificaciones SMS: Selecciona las notificaciones quieres recibir, como detección de movimiento, corte de alimentación externa, o detección de ignición.


Además, también recibirás notificaciones push de 1+WNR de toda la actividad de tu vehículo como: botón de pánico, alarmas activadas, encendido del motor, exceso de velocidad y sobrepaso del área delimitada.


El kit de instalación tiene un costo de 179,20$, si está suscrito de antemano a la red winner con alguna de las suscripciones de 5$, 15$, o 30$ + IVA, puede obtener un descuento de entre el 5 y el 30%. Las suscripciones se pagan una sola vez en la vida, solo hay que pagar el mantenimiento de 8,96$ mensuales, en su caso por tener incluido el rastreo de vehículos predominaría esa cuota, y además tendrá acceso a todos los servicios y beneficios de la aplicación como descuentos en productos de la marca y en los productos seleccionados por los comercios suscritos, transacciones de carga y descarga de BTC en el monedero sin comisión, obtener carreras ilimitadas si tiene un taxi,....además podrá referir a sus propios clientes y cobrar por ello.


Para más información, en https://www.carlosmanuelcabrerapromotorunomas.com, allí encontrará mi WhatsApp y le ayudo en cualquier duda. Puede descargar la app y registrarse, una vez dentro le da a la W al lado de su foto en el menú, y hace el registro con el código ES131014, ya le aparecerá el apartado de la tienda Winner. El sistema de rastreo es excelente en calidad/precio.

Contactar con el anunciante Compartir

Información útil

  • Evita fraudes actuando localmente o pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en las transacciones y no gestiona los pagos ni las entregas. No garantiza las transacciones, no provee servicios de depósito y no ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Anuncios similares

  • LIPO SVELTE 500MG
    LIPO SVELTE 500MG
    Accesorios para carros, motos y otros vehículos - La Libertad (Huehuetenango) - Julio 19, 2021 Q 180.00

    Aumenta tu metabolismo hasta en un 10%. Aumenta la termogénesis, el gasto calórico, la oxidación de grasas, la diuresis y ayuda a eliminar toxinas. Reduce la retención de líquidos, también promueve la movilización de depósitos grasos en el cuerpo, di...

  • COLLAGEN HYDROLYZATE 500MG
    COLLAGEN HYDROLYZATE 500MG
    Accesorios para carros, motos y otros vehículos - Cahabón (Alta Verapaz) - Julio 13, 2021 Q 170.00

    Es un suplemento nutricional que ayuda al desarrollo muscular, el rejuvenecimiento de la piel y el cabello, así como la flexibilidad y resistencia del cartílago. Contribuye a la regeneración natural de los tejidos, especialmente cartílagos, tendones ...

  • VENDO PASTILLAS PARA ELLAS
    VENDO PASTILLAS PARA ELLAS
    Accesorios para carros, motos y otros vehículos - Fraijanes (Guatemala) - Mayo 15, 2021 Q 1,000.00

    PARA TI MUJER PARA CUANDO EXISTAN ESOS PROBLEMAS DE NUEVE MESES, CUANDO ESE PERIODO SE ENCUENTRA ATRASADO Y NO VIENE A CAUSA DE UN EMBARAZO NO PLANIFICADO, NO TE PREOCUPES TENEMOS PASTILLAS PARA AYUDARTE, SOLO LLAMA Y TE LAS LLEVAMOS A TU CASA, OFICI...